2.2. Procesos de negocio a los que apoya

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Procesos de negocio a los que apoya ITIL
  1. Maximiza la calidad del servicio apoyando al negocio de forma expresa. Ofrece una visión clara de la capacidad del área IT
  2. Aumenta la satisfacción en el trabajo mediante una mayor comprensión de las expectativas y capacidades del servicio.
  3. Minimiza el ciclo de cambios y mejora los resultados de los procesos y proyectos IT
  4. Facilita la toma de decisiones de acuerdo con indicadores de IT y de negocio.

  Procesos de negocio a los que apoya COBIT

  1. Enfocarse en objetivos y necesidades del negocio mejorando la cooperación y  comunicación entre los administradores del negocio y los  auditores
  2. Ayuda a los administradores a  entender como los asuntos de seguridad y control benefician sus áreas de operación
  3. Ayuda a las organizaciones a compararse con la competencia e implementar mejores prácticas de objetivos de control y la tecnología relacionada
  4. Se desarrollan fuertes relaciones de negocio a varios niveles y las sorpresas se vuelven raras
  5. Las organizaciones generan confianza y credibilidad hacía sus clientes
  6. Permite a las organizaciones cumplir con requerimientos regulatorios.
  7. Calidad, de requerimientos de  negocio y para el desarrollo de  métricas que permitan la medición con respecto a estas metas. 

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